O noso xeito!

Maria manuela enoturismo
Compartir en Twitter

II  Edición Ó Noso Xeito

 

A tan solo un paso de Santiago de Compostela, y en un lugar privilegiado, tendrá lugar el próximo 30 de abril la a segunda edición de Ó Noso Xeito. Un evento especial donde la familia Millán celebrará la pasión por la naturaleza, la unión y el emprendimiento. 

Ubicados en una comarca natural caracterizada por el bellísimo valle del río Ulla, conocido por su vegetación siempre verde y poblado de ricos bosques, ríos, pazos, montes... Enoturismo María Manuela es un lugar donde perderse entre la naturaleza de la Galicia interior cuya historia se remonta al legado familiar de la familia Millán, quienes trabajaron y cuidaron las tierras que posteriormente se convertirían en viñedos cerca de los cuales se encontrarían carballeiras repletas de especies autóctonas gallegas.


Y fue aquí cuando la siguiente generación supo ver el potencial de la zona para convertirlo en un lugar donde la gente pudiese disfrutar del rural de forma respetuosa, construyendo seis cabañas a unos tres metros de altura escondidas entre frondosos carballos. No había dudas de que el nombre de esta idea sería María Manuela, un homenaje a la abuela de las impulsoras del proyecto, quienes querían que su nombre perdurase junto a los frutos del esfuerzo de toda una vida.



La historia empresarial de la familia Millán no se queda solo en Enoturismo María Manuela sino que han sacado adelante diferentes proyectos que se identifican con las premisas de la sostenibilidad y la artesanía. 
Si quieres descubrir todas estas iniciativas, tienes una cita el domingo 30 de abril a partir de las 17:00 horas. Por aquí te dejamos un anticipo:

Klout: Estaremos allí para compartir con la familia y todos los asistentes todas las novedades de la nueva colección primavera-verano 2023 compuesta por prendas de algodón orgánico y hechas en España.

 

Blanca Millán  presentará O Gran libro dos nosos montes, un libro ilustrado y con actividades para disfrutar en familia dedicado a fomentar el amor por nuestros montes.

 

→ Doces Mamá Teresa, otro proyecto de la familia Millán que se cocina a fuego lento, en el que se elaboran dulces de forma artesanal cuyos valores son representados por la innovación y la tradición. 

 

No os perdáis esta segunda edición de Ó Noso Xeito! y acércate a disfrutar de un entorno familiar con la mejor compañía, música en directo y un paisaje inigualable. ¡Entrada GRATIS!