Logoweb
M ico cesta
M ico cuenta
Envío y devoluciones gratuitos
Derecho de devoluciones de 30 días

Moda Slow Fashion


Creemos que las marcas de ropa sostenible y ética son el futuro, por eso estamos certificando nuestras prendas con el sello Fair Wear Foundation, que garantiza que han sido producidas respetando las condiciones laborales, a las personas y el entorno. La moda sostenible en España ha llegado para quedarse, porque las prendas también tienen alma y queremos que te sientas bien por fuera y por dentro vistiendo moda eco friendly.

Debemos conocer la importancia del slow fashion que nace de la necesidad de seguir un ritmo más lento en la industria textil. Este movimiento es un ejemplo de producción fundamental para el futuro de la moda sostenible.

 

 

La revolución del slow fashion  es una forma de consumir de manera consciente e involucrada, fomentando así el cuidado de los procesos de producción, permitiendo que cada persona que forma parte de la cadena pueda realizar su actividad desde una perspectiva ética y responsable reduciendo el impacto sobre el medio ambiente y humano.

En Klout creemos en una moda con prendas de mejor calidad, más duraderas y valoramos el trato justo de las personas (sello Fair Wear Foundation), los animales (sello Peta) y el planeta (sello GOTS, Global Organic Textile Standard) a lo largo del proceso.

 

 

Contribuimos con la moda sostenible en Galicia formando parte de un pequeño proyecto, vendiendo en tiendas locales sin pertenecer a grandes cadenas, creando prendas de alta calidad y atemporales y las cantidades son reducidas para evitar la producción innecesaria, hecho que aporta exclusividad. Nuestras colecciones poseen prendas confeccionadas en algodón orgánico, poliéster reciclado, cómodas y respetuosas con el medio ambiente y las personas.

Reivindicamos la necesidad de poder vestir ropa sostenible siguiendo los fundamentos del slow fashion. Para nosotros ya es una batalla ganada que nuestros consumidores comprendan los beneficios de este tipo de moda. Puesto que la “moda lenta” no sólo involucra a diseñadores y marcas, sino que también requiere a quienes compran esas prendas. Os esperamos.