Klout es una marca sostenible que lleva la moda ecológica a otro nivel. La nueva colección cuenta con prendas de algodón orgánico con certificación de cultivo sostenible en origen. Diseñamos y confeccionamos en España para reducir la huella de carbono y crear una marca ecológica que cumpla con triple bottom line.
La moda ecológica y sostenible es posible con Klout, porque somos como tú y sabemos que cada detalle cuenta.
La industria de la moda actualmente supone más de un 8 % de los gases de efecto invernadero y el 20% de las aguas residuales al año, por lo que debemos actuar con grandes dosis de compromiso y creatividad. Esta situación nos plantea nuevos retos y desafíos que nos llevan a elaborar estrategias más sostenibles y crear así un impacto positivo.
Desde la conciencia y la practicidad queremos demostrar que existe otra visión de la moda, a la que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder. Por ello queremos que nuestras colecciones conecten con el público tanto por su imagen como por su filosofía.
Sí, somos una marca que considera que sostenibilidad y tendencia pueden ir de la mano. Alrededor de nuestros valores oscilan los conceptos diseño y calidad y hemos querido que nuestras prendas se caracterizasen por tener un estilo juvenil, comfy y con una amplia gama de básicos que además de crear looks casuales e informales, se adaptan a cualquier situación y eventualidad. ¿Te sumas al cambio?