El sello PETA Approved Vegan es el certificado otorgado a tiendas veganas por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación.
Con el sello de PETA Approved Vegan te aseguramos que con la compra en KLOUT de sudaderas o camisetas estás respetando a los animales. Nuestras prendas de felpa no contienen tejidos de origen animal, como el cuero, la lana o la seda. Además cuentan con la certificación de que la prenda es animal-friendly porque durante todo su proceso de confección, desde el recolectado de la materia prima a su manufactura final, ningún animal ha sido utilizado o dañado.
En Klout nos oponemos al especismo, a la visión del mundo supremacista humano. Por ello nos oponemos rotundamente al sufrimiento de los animales en las cuatro áreas del consumo que más abusan de ellos: los laboratorios, la industria alimentaria, el negocio del entretenimiento y como no, el comercio textil.
La PETA org trabaja muy duro para reeducar a las personas a través de noticias, informes de investigación, el rescate de animales, la legislación y crea eventos para recaudar fondos a través de celebridades o campañas de protesta.